Anne Hathaway es una de las estrellas más grandes de Hollywood. Desde muy joven, la actriz demostró todo su talento sin importar el género, acumulando en su larga trayectoria cintas como El diablo viste a la moda, Secreto en la montaña, Alicia en el País de las Maravillas y Batman: El caballero de la noche asciende. La presencia de Hathaway en una película es garantía de que será una gran historia.
Ahora que las vacaciones de Semana Santa ya acabaron, y podrías sentirte muy triste de regresar, tal vez esta película protagonizada por Hathaway te hará sonreír, o al menos, mejorar tu último día de descanso. Hoy en punto de las 14:30 horas por Azteca 7 estarán transmitiendo una de las mejores cintas en la carrera de Anne Hathaway, en uno de sus papeles más icónicos que podría repetir en el futuro.
Estrenada en 2003, Hathaway coprotagonizó esta historia al lado de Chris Pine. Si bien no fue tan exitosa como la primera parte, la cinta logró recaudar 134 millones de dólares en todo el mundo. Hasta la fecha, los admiradores de la franquicia esperan que Hathaway vuelva a interpretar al legendario personaje que la hizo famosa, y a más de 20 años de la última entrega, aún no pierden la esperanza de que su sueño se haga realidad.
Hoy a las 2:30 p.m. podrás disfrutar de El diario de la princesa 2 por Azteca 7. Ubicada cinco años después de haber descubierto que es la heredera del trono de Genovia y aceptarlo, Mia finalmente se ha graduado de la escuela Woodrow Wilson, de la respetada Universidad de Princeton. Mientras la princesa se prepara para su cumpleaños número 21 y con la cercana posibilidad de que su abuela, la reina de Genovia, renuncie y reciba la totalidad del trono, su principal tarea es empezar a prepararse para su reinado y hacer lo mejor posible para sus súbditos.
Sin embargo, la tarea de Mia no será tan fácil como ella piensa ya que no todos quieren que ella se convierta en la gobernante de Genovia. El vizconde de Mabrey, quien nunca ha visto con buenos ojos la presencia de Mia, ha recuperado y evidenciado una ley del reino, que establece la imposibilidad de que una mujer no casada pueda acceder al trono.
Todo formará parte del plan del vizconde quien desea en realidad que su sobrino, el siguiente en la línea del trono, sea el elegido para heredar el reino y no Mia. La reina Clarisse tampoco se dará por vencida para que su nieta se convierta en la reina, por lo cual le da un plazo de 30 días para encontrar un esposo y pueda obtener el trono de forma legítima. Pero la chica aún no está preparada para casarse y desea tener el tiempo suficiente para encontrar al verdadero amor.