Andrew Garfield, conocido por su papel en Spider-Man: No Way Home y su aclamada actuación en Tick, Tick... BOOM!, reveló recientemente una experiencia desafiante en sus primeros años en Hollywood.
En una entrevista con Entertainment Weekly, Garfield compartió que estaba "desesperado" por unirse a la saga de Narnia. "De verdad pensé: 'Esta será la (película) indicada'. Y ese atractivo y brillante actor Ben Barnes terminó consiguiendo el papel. Creo que estaba entre él y yo y recuerdo haber estado obsesionado", confesó el actor.
Sin embargo, la razón por la que no fue elegido para el papel fue desconcertante para Garfield. Según explicó, desde Disney pensaron que no era lo suficientemente atractivo para interpretar al personaje. "'Es porque no creen que eres lo suficientemente atractivo, Andrew'", recordó el actor sobre las razones que le dio su agente sobre por qué perdió el papel.
A pesar de la decepción inicial, Garfield mostró su apoyo a Ben Barnes y su elección como el Príncipe Caspian. "Ben Barnes es un hombre muy atractivo y talentoso. Así que en retrospectiva, no estoy enojado con la decisión y creo que él hizo un bello trabajo", comentó Garfield.
Años más tarde, Andrew Garfield alcanzó la fama global con The Amazing Spider-Man, su debut como Peter Parker. Casi una década después, el actor retomó este papel para el estreno de No Way Home, consolidándose como uno de los actores más destacados de su generación.