Es Viernes Santo, día de descanso para disfrutar de unas horas de diversión y entretenimiento. Si tenías ganas de ir al cine, es el momento de hacerlo, en especial con las películas que se están exhibiendo en las salas de Cinépolis y Cinemex como Godzilla x Kong: El nuevo imperio, Kung Fu Panda 4, Ghostbusters: Apocalipsis fantasma y Duna: Parte dos. Aprovecha tu día libre para ir a tu cine favorito.
Siendo los últimos días de Semana Santa, no te puedes perder las películas que pasan año con año en canales como TV Azteca y Canal 5. La pasión de Cristo, La resurrección de Cristo, Éxodo: Dioses y reyes y Los diez mandamientos, son algunas de las cintas con temática religiosa que invaden la televisión abierta para todos aquellos que descansan desde casa.
Prepárate porque hoy en punto de las 16:00 horas por Canal 5 podrás ver una de las películas animadas dirigidas para toda la familia, con la que niños y grandes se divertirán, además de sumarse al espíritu de lo que se celebra en Semana Santa. De DreamWorks, el mismo estudio que trajo El príncipe de Egipto, El camino hacia El Dorado y Spirit: el corcel indomable, esta cinta narra uno de los relatos bíblicos más populares.
No te pierdas José: el rey de los sueños que estará transmitiendo hoy por Canal 5 a las 4:00 p.m., una adaptación de la historia de José del libro del Génesis de la Biblia. Desde el comienzo de la cinta, se establece que José es "un niño milagroso", cuyo propósito especial Dios aún no ha revelado. Esto enfurece a sus hermanos, quienes a diferencia de su hermano menor, pasan los días trabajando en el campo mientras José estudia, quien usualmente lleva un manto de muchos colores. La envidia de los hermanos hace que tomen la decisión de vender a José como esclavo, diciéndoles a sus padres que ha sido asesinado por animales salvajes.
En su nueva vida, José se convierte en sirviente de un egipcio rico que lo malinterpreta y lo encarcela. Sin embargo, José muestra el don que Dios le dio al interpretar los sueños de otros dos prisioneros. Finalmente, el faraón comienza a verse acosado por sueños y envía a buscar a José, quien le dice qué significan y salva a Egipto en el proceso.
Un día, sus hermanos llegan a Egipto para comprar comida debido al hambre y él debe perdonarlos. Entonces los sueños que habían enojado a sus hermanos, eran en realidad profecías que habían venido de Dios. A José se le da la oportunidad de tomar una decisión: buscar venganza contra sus hermanos o perdonarlos.