Es posible que incluso muchos entusiastas de Hogwarts hayan pasado por alto un detalle de la saga Harry Potter que es tan divertido como sexual.
Y es que a medida que las aventuras del joven mago avanzan, las cosas no sólo se vuelven más oscuras y serias, sino también cada vez más románticas.
Después de todo, Harry (Daniel Radcliffe) y sus dos amigos, Hermione (Emma Watson) y Ron (Rupert Grint) siguen creciendo a la par que combaten al Señor Oscuro, y el drama, el romance y el amor forman parte de sus vidas.
Ahora bien, aunque en ningún momento de la serie las películas se vuelven sugerentes, sí existen tres escenas que realmente alcanzan su punto máximo con el beso entre Harry y Cho (Katie Leung), en Harry Potter y la orden del Fénix, Harry y Hermione besándose en una fantasía y ataque de celos de Ron en Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2, y un simpático guiño en Harry Potter y el prisionero de Azkaban.
Dentro de esta última película, la referencia sexual involucra al Mapa del Merodeador porque, como sabemos, los créditos finales de Harry Potter y el prisionero de Azkaban son enigmáticos, divertidos y apropiadamente mágicos, ya que están diseñados íntegramente al estilo de este objeto mágico.
En esta secuencia podemos ver dos huellas intercaladas, como si estuvieran sosteniendo una relación sexual que según los realizadores de la película fue una broma y un guiño para el público adulto.
Aunque nunca se confirmó quiénes serían estos personajes, el artista de efectos visuales Rus Wetherell señalo que si bien no tuvo la intensión de involucrar a nadie, tampoco descartó que fueran Harry y Cho, quienes se besan en la siguiente entrega de esta saga, ni alguno de los gemelos Fred y George Weasley que encontraron este mapa. Actualmente la saga de Harry Potter puedes encontrarla en Max.