Todo mundo debate quién es más poderoso, si Godzilla o King Kong. El rey de los monstruos y el rey de las bestias se han enfrentado en diversas películas, siendo Godzilla vs Kong la más reciente, pero ahora es turno de verlos pelear contra una amenaza distinta. Adam Wingard regresa como director en la nueva entrega del MonsterVerse y si eres fanático de estos personajes del cine, deberías prepararte para un espectáculo lleno de acción.
Estas producciones siempre desatan la conversación en torno a quién es más poderoso, cuál es la película en la que Godzilla aparece más tiempo en pantalla, o cuántos hijos ha tenido cada titán. Cada uno de los largometrajes da mucho de qué hablar, pero la inclusión de nuevos monstruos en la historia provoca la intriga entre los espectadores sobre quién es más alto y, por ende, tiene más probabilidades de ganar la pelea.
Ya sea que pertenezcas al team Godzilla o team Kong, la película protagonizada por Rebecca Hall y Dan Stevens no enfrenta a los dos legendarios personajes, sino que los pone a luchar contra un nuevo monstruo. Uno de los que más causaron dudas después de liberar el primer vistazo al proyecto fue Baby Kong, pero su altura es tan pequeña que no se tomó en cuenta al momento de realizar una comparativa de escalas.
Un usuario en Reddit compartió una imagen en la que comparó las alturas de los monstruos que aparecen en Godzilla y Kong: El nuevo imperio y para sorpresa de todos, Kong es el más pequeño con una estatura de 337 pies, que equivale a 102 metros; y después sigue el querido Godzilla con 393 pies (119 metros). Luego continúan los antagonistas, Scar King con 400 pies de alto (121 metros) y Shimu, que se cree que mide entre 400 y 590 pies (alcanzaría una altura de 152 metros).
Aunque los monstruos villanos sean más grandes y parezcan una amenaza peligrosa, lo cierto es que los fanáticos de la ciencia ficción están seguros de que Godzilla y Kong siempre podrán eliminar a sus enemigos, dando una épica batalla a los miembros de la audiencia. ¿Qué titán te da más miedo? Recuerda que la nueva película del MonsterVerse ya se encuentra disponible en salas de México.