Si eres fan de Disney seguramente recordarás con gran tristeza la muerte de la mamá de Bambi y, si no, seguramente este icónico venadito no te será ajeno.
Y es que la popularidad de este personaje se ha mantenido intacta desde la década de 1940 cuando llegó a la gran pantalla para sorprender a millones de personas con sus innovadoras técnicas de animación y desgarradora historia.
Sin embargo en el universo del entretenimiento existe un cortometraje animado que aunque ha sorprendido a muchos por su tono absurdo y humorístico, también ha obtenido gran fama al mostrarnos un destino diferente para este cervatillo.
En él, Bambi y Godzilla, el monstruo del cine japonés, protagonizan un encuentro inesperado que ha dejado a muchos espectadores asombrados porque mientras al inicio vemos a Bambi pastando tranquilamente en la pradera, de repente aparece Godzilla para aplastarlo sin piedad alguna debido a la abismal diferencia de tamaño entre ambos.
A pesar de su corta duración, este cortometraje se ha convertido en un clásico y es celebrado en internet. Actualmente se encuentra disponible en YouTube bajo el nombre Bambi Meets Godzilla, y hay que resaltar que fue creado por el director Marv Newland en 1969.
Actualmente Bambi y la saga de Godzilla se encuentran disponibles en plataformas de streaming como Disney+ y Max.