El domingo pasado, el segundo episodio de Masterchef Celebrity se vivió con mucha intensidad. Laura Bozzo, Paco de Miguel, Litzy y más participantes se dieron cita una vez más en la cocina más famosa de México para demostrar que tienen talento más allá del mundo del entretenimiento. Lamentablemente, Agustín Arana, conocido por su papel en La fea más bella junto a Angélica Vale, fue quien tuvo que abandonar la competencia.
Todos y cada uno de los concursantes se ha preparado para darlo todo. Algunas estrellas han revelado cómo se prepararon para convertirse en el o la ganadora de Masterchef Celebrity, como Itatí Cantoral que tiene una receta secreta guardada bajo la manga. La competencia apenas comienza y aunque aún es muy pronto para decir quién triunfará, todos los participantes están dando lo mejor de sí mismos para presentar el mejor platillo de la noche.
Entre las revelaciones más extrañas que las estrellas han hecho durante su estadía en Masterchef Celebrity, uno de ellos reveló algo que probablemente nadie diría en un programa culinario. Por muy extraño que parezca, este concursante no se da por vencido y a pesar de que admitió que lo suyo no es la cocina. Hasta ahora, para él la competencia ha sido muy dura y reñida, en especial, con otras figuras que sí tienen talento al momento de preparar un alimento.
"Está cañón la cocina (...) le voy a echar ganas", fueron las palabras de Rey Grupero en un video publicado por la cuenta oficial de Masterchef Celebrity cuando le preguntaron cómo percibía la competencia. "No estoy resignado y le voy a echar ganas [aunque] soy el que menos cocina de todos", dijo el influencer sobre el hecho de que está dispuesto a ganar sin haber tenido una gran experiencia al crear un platillo.
Más adelante, sobre si ha tenido suerte hasta ahora en Masterchef Celebrity al no ser ninguno de los eliminados, Rey Grupero aseguró que todo se trata de hacer estrategia. "Obviamente veo la forma para librarla (...) soy máster del reality, hermano", finalizó Luis Alberto Ordaz Balderas, mejor conocido como Rey Grupero, el influencer que alcanzó la fama compartiendo videos de bromas a través de su canal de YouTube. Desde entonces, Rey Grupero ha destacado por sus polémicas y participaciones en diversos reality shows.