Adam Wingard apostó por crear monstruos más sensibles, emotivos y vulnerables para sus nuevas versiones del MonsterVerse y por ello, como lo hemos podido notar desde Godzilla vs Kong, tenemos a titanes mucho más naturales de lo que habíamos podido notar en ediciones anteriores a estas películas.
Sin embargo hay una basta serie de secretos ocultos detrás del desarrollo y creación de estos personajes, como lo son las grandes técnicas de animación para llevar a cabo sus movimientos.
En esta línea nos encontramos con que para construir a Godzilla y Kong, Wingard se inspiró en uno de sus animales predilectos.
Durante una entrevista con The War Room, el director confesó que su gato, Travesura, le dio muchas ideas para poder crear los movimientos de Godzilla "y de manera literal, como se puede ver en la película, la toma de Godzilla en el Coliseo fue una toma directa de mi gato durmiendo en su cama para gato", afirmó.
Además, Wingard destacó cómo el director de Godzilla Minus One, Takashi Yamazaki, incorporó a su gato en la película ganadora del Oscar.
“Hace un par de semanas tuve una conversación con Yamazaki y resulta que su gato también tiene una gran influencia en la forma en que desarrolló su Godzilla. Entonces no sé cuál es el problema con estos gatos. Tal vez tengan control mental sobre nosotros o algo así”, compartió Wingard. ¿Lo imaginabas? Recuerda que Godzilla x Kong: Nuevo Imperio se estrena el 28 de marzo de 2024 en salas de cine de México y el mundo, así es que vete preparando para presenciar la mejor cinta de esta saga.