Dentro de la basta trayectoria de Brad Pitt se encuentra una película dirigida por Aaron y Adam Nee que ha resultado una verdadera obra maestra de la comedia y la ciencia ficción.
Aunque en ella el actor desempeña un papel secundario al interpretar a un misterioso explorador que se une a la expedición en la selva para rescatar a una novelista, su participación nos brinda una actuación que aporta profundidad al personaje y añade un elemento de intriga a la trama.
La película, protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum, combina humor, romance y aventura en una trama trepidante, siendo la breve pero memorable aparición de Pitt uno de los aspectos que más ha llamado la atención del público.
Respecto al actor, este interpreta a Jack Trainer que es un excéntrico explorador que se une a Loretta Sage (Bullock) y Alan Caprison (Tatum) en una peligrosa aventura por la selva donde tanto peligrosos animales salvajes como trampas mortales de Fairfax, tendrán que lidiar con sus propias diferencias y aprender a trabajar juntos para sobrevivir.
Con una calificación de 7.2 sobre 10 en IMDb, la cinta nos contará las aventuras de una autora de novelas románticas de aventuras que es Loretta Sage, quien será secuestrados por un excéntrico millonario que cree que las ficciones de sus libros pueden llevarlo a la ciudad perdida repleta de maravillas que aparece en su último libro. La cinta actualmente está disponible en Amazon Prime Video, Netflix y Apple TV.