Disney+ se renueva y cambia sus colores para una nueva imagen y una nueva era en la plataforma de streaming, que reflejará una dirección sumamente distinta a la que hasta ahora habíamos conocido.
Gracias a su fusión con Hulu y Star+:, este cambio se da en el contexto de la próxima integración de Hulu a Disney+ en Estados Unidos, y la migración del contenido de Star+ a Disney+ en Latinoamérica.
Respecto al nuevo logotipo de Disney+, este es completamente blanco y se presenta sobre un fondo verde azulado que ya puede ver en las tiendas de aplicaciones de Roku, LG, Microsoft y Samsung. Si tú aún no puedes contemplarlo debes saber que el cambio de imagen se está implementando gradualmente en las diferentes tiendas de aplicaciones, y por esto es posible que algunos usuarios aún no vean la nueva versión.
Además, este cambio de marca es un paso importante para Disney+ en su camino hacia la consolidación como líder en el mercado del streaming .
Aunque esta no es la primera vez que la marca ajusta su diseño, la noticia está causando sorpresa entre los usuarios de streaming que deberían recordar que, al momento de su lanzamiento, la plataforma tenía un tono más morado, que luego se convirtió en diferentes tonos de azul. Por último se espera que la actualización se complete en las próximas semanas.