La mejor forma de comenzar con las vacaciones es disfrutar de una buena serie y en este caso, el gigante del streaming se convertirá en tu mejor aliado. En Netflix, hay de todo y para todos: a los fanáticos de la ciencia ficción les encantará la nueva serie El problema de los 3 cuerpos y La señal, mientras que los amantes de los clásicos no dejarán pasar la oportunidad de ver La ley y el orden o Sex and The City.
Para quienes gustan de los dramas criminales con giros inesperados y finales difíciles de procesar, en Netflix se encuentra una gran serie de suspenso. Si eres de las personas que ya no sabe qué ver y ya se aventó casi todo el catálogo de Netflix, este programa de televisión te mantendrá pegado a tu asiento sin poder parpadear ni un solo segundo. ¿Lo mejor? No necesitas estar cientos de horas frente al televisor ya que tiene únicamente cuatro capítulos.
Originalmente transmitida por la BBC en 2021, un año después llegó para formar parte del contenido de Netflix, aunque para muchos espectadores la serie pasó desapercibida. A pesar de que solo dura cuatro horas, su narración ha sido elogiada por los espectadores, gracias en parte al director Sarmad Masud, quien adaptó la historia de la novela de 2017 del mismo nombre.
Se trata de You Don't Know Me, una serie británica que gira en torno a la historia un hombre del sur de Londres acusado de asesinato. Hero ha sido señalado de ser el responsable de acabar con la vida del narcotraficante del barrio, Jamil Issa. La fiscalía tiene un caso sólido en su contra, sin embargo, luego de que Hero despide a sus abogados, tiene la oportunidad de compartir su interpretación de los hechos.
Lo que se desarrolla a continuación es una narración sobre su amor por y hasta dónde llegará para protegerla a ella y a su familia. A lo largo de todo, surgen preguntas sobre la culpabilidad o inocencia de Hero y cuál será su destino. You Don't Know Me es una historia de amor, riesgo, crimen y drama, en la que Hero promete ser inocente pero en última instancia dependerá de los espectadores si le creen o no. Una puntuación perfecta en sitios como Rotten Tomatoes la respalda como una serie que vale la pena ver.