Cazafantasmas: Apocalipsis fantasma llegó a cines y si te preguntabas si esta película tiene escenas posteriores y qué guiños tiene la cinta para el futuro de la saga, deberías saber que sí, que hay una secuencia a mitad de los créditos, ¡así que definitivamente deberías quedarte después del final de este estreno para verla!
Dado que la quinta película de Los Cazafantasmas retoma la historia tres años después de Ghostbusters: Afterlife, la franquicia se centra en la familia del cofundador Egon Spengler para esta ocasión y reúne a las dos generaciones de Cazafantasmas para detener a una antigua deidad del infierno llamada Garraka.
Esta quedó atrapada en una bola de rompecabezas de latón y amenaza con desencadenar un invierno brutal y mortal en las calles de Manhattan.
Advertencia: A partir de aquí habrá spoilers
Así, durante el emocionante clímax de la película, los Cazafantasmas se enfrentan a Garraka que logra congelarlos dentro de la estación de bomberos, pero con la ayuda de Nadeem Razmaadi, el último de una larga lista de maestros del fuego, Phoebe logra derrotar a Garraka y atraparlo en la unidad de contención, convirtiendo la estación de bomberos en una trampa privada para fantasmas.
Después, previamente al avance de los créditos, se ve a la familia Spengler realizando una llamada de cazafantasmas, insinuando que Nueva York tiene ahora un nuevo equipo oficial de héroes.
Además, en la escena post-créditos, los Mini-Pufts de Ghostbusters: Afterlife secuestran un camión gigante Stay-Puft Marshmallow de una gasolinera y lo conducen hacia la noche oscura, lo que podría causar grandes problemas a los Cazafantasmas en el futuro.
Con una mezcla de nostalgia y nuevos elementos, Los Cazafantasmas: Apocalipsis fantasma ofrece una emocionante continuación de la franquicia que seguramente deleitará a los fanáticos de todas las edades.