Esta tarde fue la propia Kate Middleton, princesa de Gales y esposa del futuro rey de Inglaterra, William, quien confesó ante el mundo expectante de su paradero que padece cáncer a los 42 años. Esta noticia paralizó a los seguidores de la Casa Real, y ahora vamos a contarte cómo fue que George, Charlotte y Louis, hijos de la pareja, supieron de la enfermedad que padece su madre.
Fue a través de un video que Kate Middleton reveló la noticia, no sin antes mantener su carácter y mandar un mensaje de resistencia a todas aquellas personas en el mundo que también enfrentan el cáncer.
"Pienso en todos aquellos cuyas vidas se han visto afectadas por el cáncer, a todos aquellos que enfrentan la enfermedad directa o indirectamente", dijo a través del clip.
No pierdan la esperanza ni la fe.
El delicado mensaje de Kate Middleton y el príncipe William a sus hijos
Una vez que el matrimonio real supo la noticia, fue momento de compartirlo con su familia, sin embargo, sus tres hijos tienen apenas 10, 8 y 5 años, por lo que fue un tema realmente delicado que abordaron juntos.
"Nos llevó mucho tiempo explicar adecuadamente la enfermedad a George, Charlotte y Louis", dijo a través del video mensaje.
Sobre todo, tuvimos que asegurarles que yo 'estaba bien'.
Fue así como Kate Middleton y el príncipe William, juntos, enfrentaron este reto y se acercaron a sus pequeños para hacerles saber sobre la delicada condición de su madre, no sin antes tener un frente unido.