Las últimas semanas el tema que se mantuvo en tendencia alrededor del mundo fue la desaparición de Kate Middleton. Nadie sabía que había pasado con la princesa de Gales. Hoy, la esposa del futuro rey de Inglaterra, confirmó que padece cáncer a los 42 años.
Esta noticia ha causado un gran shock alrededor del mundo, pues la Familia Real siempre ha formado parte de la política y la opinión pública. Esto trae a la mesa la vez que Netflix recreó uno de los momentos más polémicos de Kate Middleton y el príncipe William.
Todo sucedió en The Crown, específicamente en la temporada 6, parte 2, donde los fans de la serie de Netflix conocieron a través del drama la representación de la relación entre William y Kate Middleton, interpretada por Meg Bellamy.
Desde las primeras etapas de su noviazgo y posterior matrimonio, esto acompañado de momentos polémicos, como la vez que fueron fotografiados semidesnudos por paparazzi cuando se encontraban en su luna de miel.
Pero quizá el momento que encabezados tuvo fue cuando Kate Middleton desfiló con un vestido transparente que dejaba ver su ropa interior como parte de un evento de caridad.
Este momento fue representado en la serie de Netflix y hasta la fecha se sigue comparando el vestido y el caminar de Meg Bellamy y la princesa de Gales.
Kate Middleton padece cáncer a los 42 años
Fue a través de un video que la princesa de Gales reveló su padecimiento. “Mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora me encuentro en las primeras etapas de ese tratamiento", reveló a través de un video.
"Esto, por supuesto, fue un gran shock, y William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia".
El impacto en su familia ha sido de gran importancia, pues hace poco tuvo una intervención quirúrgica “me ha tomado tiempo recuperarme de una cirugía mayor para poder comenzar mi tratamiento”.
Por otra parte el acercamiento con sus hijos y este tema ha sido una etapa necesaria y crucial, pues le tomó “tiempo para explicar todo” a George, Charlotte y Louis. Kate Middleton ha pedido “tiempo, espacio y privacidad”.