La quinta película de la legendaria saga de terror, comedia y fantasmas llegó a cines para mostrarnos una nueva faceta de los Ghostbusters, así como darnos una nueva perspectiva de estos icónicos personajes, desde la dirección de Gil Kenan y McKenna Grace, Emily Alyn Lind, Bill Murray, Finn Wolfhard, Dan Aykroyd y Carrie Coon como protagonistas.
Por lo tanto durante una entrevista de SensaCine México realizada por nuestra directora, Cristina Ibáñez, con algunos miembros del elenco, aprovechamos todo el tiempo que tuvimos para hablar sobre la realización de la cinta, los secretos y anécdotas más graciosas dentro de su grabación, y la importancia de Los Cazafantasmas para la nueva generación de actores que se unen a este universo.
Así, a lo largo de esta charla no solo mencionó cómo fue el uso de props para hacer realidad los asombrosos efectos especiales que podemos ver dentro de la película, sino que también se tocaron temas como la importancia de las emociones, las primeras películas de esta saga, y los sentimientos encontrados en torno a cada uno de los antigos y nuevos personajes de Los Cazafantasmas.
Por tal motivo resultó imposible contener la curiosidad de saber quién era el Ghostbuster predilecto de cada uno de estos nuevos protagonistas y entonces mientras Carrie Coon prefirió a Annie Potta, la simpática y sagaz secretaria de los Ghostbusters, Paul Rudd eligió a Bill Murray que ha interpretado a Peter Venkman desde la década de 1984.
Siempre sentí admiración por esos personajes a los que no les importa nada y pueden mantener una actitud tranquila y divertida pese a que el peligro y el miedo estén sobre ellos. Amo a todos por igual, pero siento que Bill Murray como Peter Venkman tuvo mucho de eso. Era un bobo y ese tipo de personajes son simplemente geniales...
Cazafantasmas: Apocalipsis fantasma actualmente se encuentra disponible en las salas de cine de México y América Latina, por lo que te recomendamos aprovechar al máximo este fin de semana y lanzarte a tu cine de confianza a verla.
En su trama, la familia Spengler regresará a la icónica estación de bomberos de la ciudad de Nueva York con los cazafantasmas originales, para tratar de evitar que una fuerza maligna de alcances bíblicos extermine el mundo.