A veces, el público no quiere ver series demasiado largas como Stranger Things, Game of Thrones o Breaking Bad, con capítulos de casi una hora y muchas temporadas por delante. Para los espectadores que no tienen mucho tiempo y prefieren ir al grano, las miniseries como Carol y el fin del mundo e Inventando a Anna tienen el formato perfecto para las pocas horas disponibles en su agenda.
En los últimos años, aunque sólo tienen una entrega, las series limitadas se han convertido en grandes éxitos en Netflix. Esto no es algo raro ya que la realidad es que no se necesitan decenas de horas frente a la pantalla para poder disfrutar de una historia de calidad. Gambito de Dama, La maldición de Hill House y más producciones que se encuentran alojadas en el catálogo del gigante del streaming son la prueba del increíble poder de las miniseries.
Si eres de los suscriptores de Netflix que opta por las series concisas y sin tanto rollo, entonces este programa se convertirá en el siguiente en tu lista para maratonear. Una historia fuerte que se desarrolla en pocos episodios, un ritmo vertiginoso y giros inesperados, son todo lo que forman parte de esta producción de origen sueco y que la hace tan especial. Durante semanas, la serie se posicionó en el Top 10 de lo más visto en el servicio de streaming alrededor del mundo.
Basada en la obra literaria de Mattias Edvardsson del mismo nombre, Una familia normal te atrapará. Los Sandell a simple vista parecen ser una familia normal, agradable y amorosa. Ante los ojos de su comunidad, son personas de bien y que siempre están respetando las reglas, ya que el señor Adam Sandell es un pastor de la iglesia. La esposa de Adam, Ulrika es una exitosa abogada y la hija de ambos, Stella, es una jovencita de 19 años que pareciera tener un gran futuro por delante. Ellos son una familia modelo dentro de su localidad en Suecia, sin embargo, los Sandell pronto mostrarán su verdadera cara.
Todos en la comunidad de Lund quedarán sorprendidos cuando se da a conocer que Stella ha sido arrestada por presunto asesinato. Adam y Ulrika no saben qué hacer ya que su hija perfecta ha resultado ser alguien que no conocen: ¿Es ella realmente culpable? Poco a poco, cada uno de los integrantes de esta familia dejará al descubierto su verdadera naturaleza y con tal de protegerse de más males serán capaces de hacer lo inimaginable. En seis episodios, Una familia normal nos sumerge en una impresionante investigación sobre Stella y el clan de los Sandell.