El misterio que rodea lo que ha sucedido en los últimos meses de la vida de Kate Middleton sigue poniendo en aprietos a la familia real luego de que se confirmara que una fotografía de la difunta reina Isabel ll con sus nietos también es falsa.
Y es que de acuerdo con el medio CNN, existe una vieja fotografía de la antigua monarca de Reino Unido junto a su descendencia, que habría sido tomada por la princesa de Gales y posteriormente editada por ella con algún programa para fotografía.
A esta acusación se suma la de la última foto que su majestad colocó en la cuenta de Instagram de los príncipes de Gales, que causó gran conmoción entre los súbditos, la prensa y sus seguidores al mostrar incongruencias en su edición, así como generar más especulaciones en torno al paradero de la princesa.
Respecto a la foto con Isabel II, tenemos que quien notó los errores en la imagen fue la agencia Getty Images que es una de las más importantes en materia de archivos de fotografías e imagen, y desde hace varios años se ha destacado por la gran meticulosidad que ponen a su trabajo y registro.
Getty Images está llevando a cabo una revisión de las imágenes distribuidas y, de acuerdo con su política editorial, está colocando una nota del editor en las imágenes en las que la fuente ha sugerido que podrían haber sido mejoradas digitalmente...
... detalló la compañía a CNN.
Por si fuera poco, esta fotografía fue proporcionada al público por el Palacio de Kensington el año pasado pese a reportar hasta 19 puntos de edición en su contenido.
Así este nuevo escándalo llega a sumarse a la polémica e intrigas que apuntan diversas teorías sobre el estado de salud de la princesa, así como a dudas y sospechas sobre su bienestar y estado de salud.