La última película de Daniel Craig como James Bond nos dejó un complicado sabor de boca al presenciar la muerte del 007, sin embargo ahora la estafeta ha sido entregada a un nuevo actor británico.
Este comenzó su carrera como actor infantil desde la primera década del nuevo milenio y se destacó por su participación en cintas como Anna Karenina, Kick-Ass, Avengers: Age of Ultron, Tenet y Bullet Train.
Tras ser reconocido por su gran versatilidad para los protagónicos en distintos géneros como el drama, la comedia y la acción, se cree que Aaron Taylor-Johnson ahora será el nuevo James Bond uniéndose así a una de las franquicias más cotizadas del entretenimiento.
Aunque hasta ahora el actor no ha emitido ningún comunicado al respecto, se rumorea que los productores de Bond buscaban un actor más joven para interpretar al personaje y que este fue elegio dado que tiene la experiencia y el talento necesarios para interpretar un papel tan exigente.
Dado que tampoco tenemos una fecha oficial ni un título para esta producción, solo nos queda esperar a que veamos más adelantos de ella a lo largo del 2024, ya que tentativamente su estreno tendrá lugar en 2025.
Por último hay que destacar que se cree que la trama de la cinta estará ambientada en la Guerra Fría.