El actor australiano Grant Page, conocido por la película Mad Max, murió a sus 85 años de edad en un accidente automovilístico. Su hijo Leroy Page informó la noticia a través de una entrevista concedida al medio Daily Mail Australia.
De acuerdo con los primeros reportes, Grant Page falleció el pasado 14 de marzo mientras manejaba su auto solo cerca de su hogar en Kendal, en la costa norte de Nueva Gales del Sur, Australia. Como explicó su hijo el auto del coordinador de acrobacias en la cinta The man from Hong Kong se estrelló contra un árbol y aunque el arribo de los paramédicos y la policía fue casi inmediato todo intento por salvar su vida fue en vano.
Pese a su edad, el actor aún tenía varios proyectos en puerta como su labor en Furiosaque está por estrenar en mayo en el festival de Cannes con Anya Taylor Joy en el protagónico. De acuerdo con las palabras de Leroy Page su padre "falleció con un espíritu muy elevado y estaba muy motivado. Estaba muy feliz", pues el trabajo a lo largo de su carrera lo colocó como una leyenda.
Page trabajó con su compatriota ganador del Oscar George Miller en el clásico de acción de 1979 Mad Max con el que conocimos a Mel Gibson y colaboró como coordinador en la secuela del 85 Mad Max: más allá de la cúpula del trueno con Tina Turner.
Aunque son estas sus labores más reconocidas Page trabajó en docenas de otros proyectos incluyendo el falso documental Stunt Rock en el que participó como él mismo. También llamó la atención cuando apareció en un documental de 2008 llamado Not Quite Hollywood, dirigido por Mark Hartley que se centró en la Nueva Ola Australiana. Junto a Page fueron entrevistados Quentin Tarantino, Jamie Lee Curtis y Dennis Hopper entre otros. El stuntman dejó tras de sí un gran legado que le dio al cine de acción grandes secuencias por lo que será recordado.