El rostro de Kate Middleton es uno de los famosos de Reino Unido y del mundo entero desde que la princesa de Gales contrajo matrimonio y reafirmó su relación con el hoy príncipe William de Gales.
Tras cursar una breve carrera en el modelaje y destacarse como una verdadera amante del arte, su figura se ha convertido en un referente obligado de la corona británica y la familia real, por lo que su reciente desaparición de la vida pública está atrayendo una gran atención hacia su persona.
Nació el 9 de enero de 1982 en Reading, Berkshire y antes de su matrimonio en 2011, se le conocía como Catherine Middleton. Creció en Berkshire y asistió a la escuela primaria St Andrew's en Pangbourne, seguida de la escuela privada Marlborough College.
Después estudió Historia del Arte en la Universidad de St Andrews, donde conoció al príncipe William y se graduó en 2005 con una licenciatura en Historia del Arte.
Su boda tuvo lugar en la Abadía de Westminster en Londres y después se convirtió en madre de tres hijos que detentan el título del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.
Por otra parte, la duquesa de Cambridge es conocida por su interés en la fotografía, la jardinería y el arte, además de ser una entusiasta deportista que ha participando en actividades como vela, tenis y esquí. También es defensora de la salud mental y el bienestar infantil, y ha trabajado activamente en la concienciación sobre estos temas a nivel mundial.