A lo largo de los años 2000 vimos muchas estrellas jóvenes reinar la pantalla grande y una de ellas definitivamente fue Lindsay Lohan. La actriz que creció participando en queridos proyectos de Disney como Juego de gemelas y Un viernes de locos se convirtió en uno de los rostros más famosos del cine juvenil, pero nada se compararía con el éxito que tuvo tras aparecer en una comedia que revolucionó los dramas adolescentes de y se convirtió en un ícono de la cultura pop.
Lohan es recordada principalmente por su papel protagónico en Chicas pesadas, donde también actuó junto a Rachel McAdams, Lacey Chabert y Amanda Seyfried. La cinta escrita por Tina Fey y dirigida por Mark Waters continúa siendo un emblema del cine adolescente y con frecuencia es retomada por las audiencias para cualquier referencia, pero la carrera de su estrella principal no volvió a recibir tanta atención como en aquella época.
Fue hasta 2022 cuando regresó a las producciones cinematográficas con la comedia romántica de Netflix Navidad de golpe y ahora está de vuelta una vez más en la plataforma con Un deseo irlandés. Dirigida por Janeen Damian, esta película de romance y fantasía nos narra la historia de Maddie (Lohan), quien decide poner sus sentimientos al lado y acepta ser dama de honor de su mejor amiga que está a punto de casarse con el amor de su vida.
La boda se realizará en Irlanda, pero días antes de que ocurra el gran evento, Maddie pide un deseo espontáneo de verdadero amor y se despierta siendo la novia que pronto llegará al altar. La producción fue filmada en Irlanda y todo el equipo se trasladó a la isla esmeralda para el rodaje, pero la actriz de Herbie a toda marcha cumplió un deseo que tenía desde que era niña y jamás había podido volver realidad.
De acuerdo a una entrevista con Irish Star, la actriz neoyorquina reveló que uno de sus deseos más grandes era visitar Irlanda, pues sus ancestros son de dicha tierra. “Siempre había querido visitar, así que esta fue la oportunidad perfecta. Simplemente es hermoso, es mágico”, comentó. Si te preguntabas por qué la intérprete tiene una característica cabellera roja, ahora entiendes perfectamente la razón. “Los lugares, las vistas y la gente son tan increíbles y lindas aquí. Es un lugar del que no te quieres ir cuando estás ahí”, declaró. Recuerda que Un deseo irlandés ya se encuentra disponible en Netflix.