Desde que apareció en Euphoria, Sydney Sweeney ha sido una de las actrices más populares del cine y la televisión. Luego de actuar junto a Zendaya y Jacob Elordi, cada uno de los miembros de dicha serie comenzaron a probar su talento con distintos directores y producciones, pero definitivamente Sweeney ha sido una de las más versátiles.
Tras participar en aclamadas series como The White Lotus y la exitosa cinta en taquilla Con todos menos contigo, la actriz de 26 años ha ganado renombre dentro de la industria por su carrera; además de que es considerada una de las intérpretes más atractivas de los últimos años. Luego de actuar en títulos de drama, ciencia ficción, comedia y romance, la artista próximamente protagonizará una cinta de horror que parece prometedora.
Lo más interesante de todo es que Sweeney no sólo tiene el rol protagónico sino que además ella es una de las responsables detrás del proyecto. Durante una entrevista con The Tonight Show with Jimmy Fallon, la actriz de Madame Web reveló que audicionó para la película en 2014, pero el largometraje titulado Inmaculada nunca se concretó; fue años después cuando tomó la iniciativa como productora y contactó al escritor para adquirir el guion, consiguió un director y financiamiento, y vendió la cinta a Neon.
Descrita como una cinta de horror intenso, Inmaculada estrenó en el festival South by Southwest y fue dirigida por Michael Mohan, con quien ya había trabajado en la serie de Netflix Everything Sucks y el thriller erótico de Amazon Prime Video The Voyeurs. La trama sigue a Cecilia, una mujer americana devota que se traslada a un convento en los alrededores de Italia. Ella se embaraza a pesar de ser todavía virgen, pero pronto se dará cuenta que el milagro se torna cada vez más siniestro.
Con Andrew Lobel en el guion, Mohan declaró que su nueva producción toma inspiración de El bebé de Rosemary, El exorcista y Los demonios. Si te gustan las películas de este estilo, lo más probable es que Inmaculada sea tu próximo estreno más esperado del 2024. La película también cuenta con las actuaciones de Álvaro Morte, Simona Tabasco y Benedetta Porcaroli, y se espera que llegue a salas de México el próximo 25 de abril.