Si llegaste al punto de no saber qué serie elegir en Netflix, entonces hiciste lo correcto al entrar a esta nota, pues vamos a ayudarte con una recomendación que se convertirá en tu próxima obsesión. Estamos hablando de una serie que tiene tres temporadas y es una de las historias más emocionantes y tiernas de los últimos años a tal grado que te hará llorar con las brillantes actuaciones de Amybeth McNulty, Dalila Bela, R.H. Thomson y Geraldine James.
La historia presenta a Anne Shirley, una pequeña niña huérfana y que durante sus cortos 13 años de vida, ha sido enviada a diversos hogares temporales y orfanatos hasta que es enviada por error a la ciudad Avonlea, un pequeño pueblo ubicado en la isla del Príncipe Eduardo.
En su nuevo hogar tendrá que vivir con Marilla y Matthew Cuthnert, dos hermanos solterones que están a punto de alcanzar su vejez, y que necesitan ayuda para el trabajo de la granja.
No muy contentos con la ayuda que se les proporcionó, Anne tendrá que usar su fuerte personalidad, honestidad e imaginación para transformar su vida y la del pequeño pueblo si es que quiere lograr encontrar su lugar en el mundo. Este drama está basado en la serie de novelas "Anne of Green Gables" escritas por Lucy Maud Montgomery, y está adaptada por la productora Moira Walley-Beckett.
La serie perfecta para echar la lloradita en casa con Netflix
Estamos hablando de Anne with an E, una serie dramática que se convirtió en todo un fenómeno mundial, pues la historia no sólo muestra las aventuras de la pequeña pelirroja, también nos da una serie de lecciones sobre el amor a la familia, amigos y las ganas de superarse.
Y no podemos olvidarnos del necesario y sobresaliente discurso sobre feminismo que la joven Anne lleva como estandarte, todo para conseguir igualdad y derechos para todas las niñas y mujeres de la historia.
Por supuesto también hay momentos divertidos, algunos dramáticos y otros que… bueno, honestamente nos hicieron llorar en más de una ocasión, así que ve preparando tu caja de pañuelos porque si usas tu cobija la dejarás toda mugrosa y no queremos eso.
Ahora mismo puedes disfrutar de Anne with an E desde la plataforma de Netflix, además están disponibles sus tres temporadas, perfectas para maratonear. Y te aseguramos que después de ver todos los episodios también le protestarás a la plataforma por haberla cancelado igual que lo hicieron miles de personas en todo el mundo, incluído Ryan Reynolds.