Un par de íconos que muestran la fuerza y convicción de las heroínas en todo su esplendor son sin duda Wonder Woman y Sailor Moon. La primera, Diana de Temiscira con una historia de origen basada en la mitología griega es hija de la reina de las Amazonas y de Zeus, el más poderoso de los dioses del Olimpo, algunas de las actrices que le han dado vida en la pantalla grande son Lynda Carter y Gal Gadot.
Por su parte la historia de Serena Tsukino, quien defiende al mundo con el poder de la Luna nació de la imaginación de Naoko Takeuchi. La mangaka se inspiró en aspectos astronómicos, sobre minerales y también un poco de mitología griega para darle vida a Sailor Moon. Quienes han dado voz a la Sailor Senshi son Kotono Mitsuishi, Kae Araki y Patricia Acevedo en su doblaje latino.
La guerrera de DC y la mágica guardiana del ánime se han vuelto increíblemente influyentes en sus medios, el éxito de ambas heroínas y su gran impacto en la cultura ha ganado una gran base de fanáticos que disfrutan hacer representaciones de estos íconos. Y aunque antes hemos visto impresionantes cosplays de cada una, la artista y cosplayer Lisa Mancini tomó lo más emblemático de ambas heroínas y lo fusionó en un épico atuendo dando vida a quien ella llama Wonder Moon.
En esta recreación Mancini toma inspiración estilística de ambos personajes combinando también sus armas. Además de su origen, las heroínas comparten atuendos similares haciendo que la mezcla de sus mundos sea perfecta desde el punto de vista conceptual. Ambas utilizan una tiara, una falda azul y botas rojas; la paleta de colores que utilizan también es parecida aunque en esta ocasión el icónico lazo de Sailor Moon ocupa el lugar del águila de Wonder Woman y el increíble peinado muy al estilo de anime acompaña la recreación, dando lugar a Wonder Moon.
Tanto una heroína como la otra buscan traer la verdad y justicia al mundo que procuran cargando consigo un cetro mágico o el combo de escudo y espada de la princesa griega el cual se conserva en este cosplay aunque sí se incluye el diseño del broche mágico de Serena Tsukino. No hay duda de que la reimaginación de Lisa Mancini con la fusión de estos personajes tiene una gran atención al detalle para rendir tributo a un par de figuras legendarias cuyo legado no hará más que seguir creciendo junto a los valores de amor, justicia y toda la fuerza femenina que representan.