Luego de mucha espera, los Oscar 2024 ya están aquí y algunas películas como Oppenheimer, Godzilla Minus One y The Holdovers ya ganaron estatuillas durante la ceremonia. Aún quedan muchos premios por entregar, pero una de las producciones que más han triunfado durante esta edición es Poor Things, que además fue una de las cintas con mayor número de nominaciones.
Compitiendo contra inmensas producciones como Barbie y Los asesinos de la luna, la cinta de Yorgos Lanthimos se convirtió en una de las favoritas del público, sobre todo porque significó una nueva nominación para Emma Stone dentro de la categoría de Mejor actriz. La intérprete originaria de Arizona ha figurado dentro de las listas de nominados en más de una ocasión, pero esta ceremonia podría significar su segunda estatuilla.
Después de ganar el Oscar en 2017 por La La Land, la actriz se volvió una de las preferidas por darle vida a Bella Baxter, pero su mayor competencia es Lily Gladstone. Sin embargo, aunque todavía faltan galardones por entregar, Poor Things ya se posicionó como una de las grandes triunfadoras este año y el primer premio que recibió fue una sorpresa muy grande para Stone.
La también actriz de Birdman se encontraba en una sala fuera del teatro junto a otras personas mientras venía la premiación a través de una pantalla y cuando nombraron a Poor Things como la ganadora en la categoría de Mejor maquillaje, la actriz parecía en shock y no podía dejar de mover las manos de la emoción. ¿Te imaginas cómo será su reacción si gana el Oscar?
Llevándose las manos a la cabeza en señal de sorpresa y casi al borde del llanto comenzó a hablarle a quienes los rodeaban para hablar sobre el premio que acababa de ganar la película que protagonizó. Esta reacción nos recuerda la vez que se puso histérica cuando Olivia Colman, su coestrella en La favorita, ganó el Oscar en 2019.