Ya están aquí los Oscar 2024 y celebridades como Zendaya, Sandra Hüller y Florence Pugh derrocharon belleza y glamour en la alfombra roja, además de todos los nominados de la noche que llegaron al Dolby Theater con la ilusión de llevarse una estatuilla dorada. La ceremonia inició desde temprano y poco a poco comenzaron a llegar los famosos, develando una que otra sorpresa, pero la adición de este pin en el vestuario de algunos impresionó a los espectadores.
Esta noche películas como Barbie, The Holdovers y Anatomía de una caída se encuentran entre las nominadas y algunas de ellas ya ganaron premios, siendo Poor Things una de las más populares de la velada. Aunque la ceremonia es para celebrar lo mejor del cine en 2023, los vestuarios de los nominados y demás invitados terminan siendo un gran atractivo del evento y esta ocasión fueron unos pines los que sobresalieron en la ropa de algunas celebridades.
Tal como hace algunos años la temporada de premios se llenó de famosos usando un pin de Time’s Up!, en esta ocasión los artistas portaron un pin rojo con una mano y un corazón negro en el centro. No todos decidieron usarlo, pero quienes lo colocaron sobre su ropa tienen un motivo muy importante para hacerlo, pues representa una causa para ponerle cese al fuego en Gaza.
Más allá de los impresionantes vestidos y trajes que usaron nominadas como Justine Triet y Carey Mulligan, celebridades como Billie Eilish, Mark Ruffalo, Finneas y Ramy Youssef acudieron a la alfombra roja portando un pin que representa una carta firmada por artistas que fue dirigida al presidente Joe Biden y se titula Artists4Ceasefire. Este pin pertenece a dicha organización y es una medida de protesta para terminar el conflicto en Medio Oriente.
Otras celebridades como Ava DuVernay también colocaron el pin sobre su vestuario, mientras que otros actores como Milo Machado-Graner y Swann Arlaud, quienes protagonizaron Anatomía de una caída, llegaron al evento usando un pin que muestra la bandera de Palestina. Esta acción fue celebrada por usuarios en redes sociales, quienes señalaron que “Milo tiene 15 años y tiene más agallas que cualquiera en Hollywood”.