Por tercer año consecutivo Vanessa Hudgens toma el micrófono para ser presentadora en la alfombra roja de los premios Oscar. Luego de sus dos ejecuciones exitosas en 2022 y 2023 en esta edición número 96 estará acompañada por Julianne Hough y una tercera personita creciendo en su vientre, algo que había mantenido oculto junto a su pareja desde que se casaron en México el año anterior.
El pasado 2 de diciembre, la actriz de Tick… tick… Boom! contrajo matrimonio con el beisbolista Cole Tucker en una ceremonia privada que se llevó a cabo en Tulum, México. Desde entonces, la pareja que se conoció a través de una videollamada de Zoom ha compartido algunos de sus momentos especiales por medio de reses sociales, como el cumpleaños del deportista a través de la cuenta de Hudgens.
Sin embargo, fue este domingo cuando Vanessa Hudgens apareció en la alfombra roja de los Oscar 2024 envuelta en un vestido Vera Wang completo en color negro, cuello de tortuga y mangas largas. El entalle sin duda alguna resaltó a la perfección su baby bump, que sostuvo mientras posaba sonriente para las fotos y concedía entrevistas.
Este es el primer bebé que la querida actriz de 35 años y el deportista de la MLB esperan. Quien fue Gabriella en tres cintas de High School Musical habló desde la confirmación de su compromiso con Tucker que no podría estar más feliz con su pareja y comentó con Vogue lo significativo que fue para ella escribir sus votos para la boda:
Escriban sus propios votos y léanlos. Es lo más hermoso en una relación ser tan abierto, vulnerable y auténtico frente a todas las personas que aman, proclamando su amor. Es simplemente hermoso. Me encantó.
La nueva edición de los premios Oscar debutó con una feliz sorpresa que protagonizó una de las actrices y cantantes más talentosas que marcaron la infancia de muchas personas que crecieron viendo Disney Channel. ¿Habrá otros giros en las categorías donde compiten Oppenheimer y Barbie o El niño y la garza con Spider-Man?