Martin Scorsese es uno de los directores de cine que más nominaciones ha recibido a los premios Oscar y que se ha mantenido activo desde 1967 entregándonos películas como Taxi Driver, After Hours, El olor del dinero, Goodfellas, Casino, La edad de la inocencia, El irlandés y Los asesinos de la Luna.
Sin embargo dentro de su carrera hay una película protagonizada por su recurrente actor Leonardo DiCaprio, a quien también podemos ver en El lobo de Wall Street o El Aviador de este mismo director, y que causa gran sensación entre los fans del cine que han dedicado millones de búsquedas en Google a su final.
Tal cinta recibe el nombre de Shutter Island o La isla siniestra y fue estrenada en 2010 para contarnos una trama ambientada en 1954 donde los agentes federales Edward Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y su recientemente asignado compañero Chuck Aule (Mark Ruffalo), van al hospital de Ashecliffe para personas dementes ubicado en Shutter Island en el puerto de Boston, para investigar la desaparición de Rachel Solando que es una paciente que en apariencia se evaporó de una habitación cerrada.
Durante la búsqueda, Teddy se interesa por un faro, el cual le dicen que ya ha sido registrado y en donde cree que podría estar la mujer que también asesinó a sus tres hijos antes de entrar a esta hospital.
Tras tener un extraño sueño en el cual Teddy ve a su esposa Dolores Chanal (Michelle Williams), que murió en un incendio algunos años atrás diciéndole que Rachel sigue en la isla, Daniels concluye que el misterio se podría resolver.
Ahora bien lo que está generando intrigas entre los fans de esta ficción es quienes en el mundo realizan hasta 56 mil búsqueda sobre su final, es que este cierra con una impactante revelación del personaje principal que puso toda la trama en una nueva perspectiva.
Sin intención de hacerte ningún spoiler, te invitamos a ver esta película disponible dentro del catálogo de Netflix, Amazon Prime Video y Apple TV.