Maratonear una serie se ha convertido en todo un estilo de vida. Algunas producciones como Stranger Things, Gambito de dama y Better Call Saul son tan buenas que es prácticamente imposible ponerles pausa para poder hacer otra cosa más. En Netflix hay contenido tan adictivo para pasar horas y horas de diversión frente a tu dispositivo, con series que podrías comenzar en la mañana y terminar hasta altas horas de la madrugada con tal de saber el final.
Lo bueno es que en fin de semana, maratonear una serie está más que aprobado, en especial, si lo que quieres es descansar y recargar pilas para el siguiente lunes. Aún mejor, el gigante del streaming tiene una categoría dentro de la plataforma con el apartado de "Series para maratonear", donde podrás encontrar las producciones que la gente se devora de un sentón. Sex Education, Merlina y Emily in Paris son sólo algunas de las decenas de series para disfrutar.
Para todos los fanáticos de la ciencia ficción, esta serie de Netflix podría convertirse en la siguiente en tu lista para ver todo un día. Con tan sólo seis episodios de aproximadamente una hora cada uno, esta producción podría convertirse en tu plan de sábado, para después estar listo el siguiente domingo 10 de marzo con la cobertura de SensaCine LATAM de la ceremonia de los Premios Oscar.
Vórtice es una propuesta interesante que podrás disfrutar en menos de seis horas, sin contar pausas para ir al baño o rellenar tus botanas preferidas. En el sitio especializado en el séptimo arte, Allociné, los usuarios le otorgaron una calificación casi perfecta de 4,1 sobre cinco estrellas, avalando la calidad de la historia. "Adictiva" y “cautivadora” son algunas de las palabras con la que los internautas han descrito a Vórtice.
¿De qué trata 'Vórtice'?
La miniserie de origen franco-belga se ambienta en el año 2025, momento en el que han pasado 27 años desde la muerte de Mélanie, esposa del capitán de la policía judicial de Brest llamado Ludovic. Él no ha podido superar este trágico suceso a pesar de los años. Cuando su vida parece estar mejorando, un fallo en un programa de realidad virtual para recrear escenas del crimen abre una brecha temporal y lo lleva al pasado. Sabiendo que Melánie morirá en un par de días Mélanie, Ludovic se pregunta si podrá evitar el incidente que se llevó a uno de sus seres amado. Sin embargo, cambiar cualquier evento podría tener consecuencias en el presente y futuro donde se encuentran Parvana, su actual mujer, y su hijo Sam.