Imaginar a Akira Toriyama ilustrando y creando el manga de Dragon Ball es un recuerdo que, tras la muerte de este artista, seguramente se manifiesta de forma recurrente en los seguidores de este Saiyajing.
Sin embargo al momento de hacer esta saga, el escritor e ilustrador no siempre encontró un camino sencillo y por eso incluso hubo un personajes que le provocó grandes dolores de cabeza.
Y es como al tener una historia tan compleja que se llenó de ramificaciones y encuentros a lo largo de los años, hasta el mismo Toriyama llegó a confundirse al intentar seguirle el paso y recordar las vivencias del mejor antihéroe de la serie y uno de los personajes más queridos del público: Piccolo Daimaku.
Así, en diversas ocasiones el ilustrador admitió que su problema más grande con Piccolo era su naturaleza compleja y decenas de memorias, vivencias y recuerdos desorganizados.
Así durante una entrevista relacionada con Dragon Ball: Super Hero este artista explicó que como los Namekianos "son una raza muy misteriosa, pueden ser un dolor de cabeza" debido a los secretos que ocultan tras de sí.
Por último aunque Akira ya no está con nosotros, seguramente él y sus personajes seguirán estando presentes a través de estas y más interrogantes sobre el universo de sus poderosos guerreros.