Netflix acaba de estrenar una serie que dará mucho de qué hablar, empezando por su elenco líder por Theo James, Daniel Ings, Kaya Scodelario y Giancarlo Esposito, quienes se unieron para contar una excéntrica historia donde el dinero y el poder es algo subjetivo, pues no siempre llega de la forma en la que pensamos y mucho menos vale lo que se cree.
Los Caballeros es una serie de crimen y comedia dirigida por Guy Ritchie y sigue la historia de Eddie Halstead quien ha heredado la considerable propiedad de su padre solo para descubrir que en realidad está en la cima de un imperio de narcotráfico propiedad del legendario Mickey Pearson. ¿Tiene este soldado lo que se necesita para dominar las artes oscuras del inframundo criminal británico y tomar el control de toda la operación?
Esto nos llevó a conversar con el elenco principal de la serie, quienes nos contaron cuáles han sido las locuras más grandes que han hecho para encubrir una broma o un error de alguien cercano a ellos, algo que sus personajes llevarían a extremos realmente violentos, pero que en la vida real se trata de situaciones realmente… extrañas.
“He ayudado a gente que no conocía. Una vez estaba haciendo una obra en Chicago y había unas personas que parecían bastante simpáticas. Sabía que hacía frío en las calles y dejé que un matrimonio se quedara en mi departamento unos días, algo muy inusual en la vida de una gran ciudad porque no sabes quién es quién”, dijo Esposito en entrevista con Sensacine Latam.
Acabaron robando algo de dinero de mi escritorio, se fueron y volvieron unos días después disculpándose porque hacía frío otra vez.
Esta insólita experiencia no hizo que el icónico actor detrás de Gus Fring en Breaking Bad, cambiara de parecer y sí, decidió ayudarlos una vez más. “Ellos necesitaban un lugar donde quedarse y no me molesto mucho, yo entendía que ellos estaban desesperados pero yo creo que parte de nuestras vidas están al servicio; es realmente bueno ayudar a la gente incluso si están un poco asustados o amenazados”.
Por otra parte, Theo James nos compartió una experiencia familiar un tanto… asquerosa, pues tuvo que ayudar a su hermano a encubrir una broma que pocos se atreverían a hacer. “No estoy del todo seguro, pero son cosas que llegaban a pasar. Una vez había una fiesta en casa y mi hermano decidió esconder una popó en algún lugar de la casa”.
Lo más extremo es que los invitados a la fiesta podrían encontrar este regalito “debajo de la cama dentro de una pequeña caja o detrás del radiador”. ¿Te imaginas la cara de las personas que descubrieron el mensaje que dejó el hermano de Theo James?
No olvides que Los caballeros está disponible en Netflix desde este 7 de marzo, por lo que ya no hay pretexto para organizar tu tarde enfocada en maratonear esta emocionante serie de humor negro, traciones y escenas de acción con personajes realmente extravagantes.