En 2018 llegó Euphoria a la televisión, así como a la plataforma de streaming entonces llamada HBO Max, y las audiencias recibieron uno de los elencos más famosos de los últimos años. Liderado por Zendaya, Jacob Elordi y Sydney Sweeney, esta producción se volvió uno de los títulos más discutidos en redes sociales y no tardaron en confirmar la realización de una segunda temporada. Sin embargo, las cosas para una tercera entrega no lucen tan esperanzadoras para los fans ni para los miembros del reparto.
Aunque algunos actores se mantienen con mucho trabajo, pues recientemente vimos a Zendaya protagonizar la taquillera cinta Dune: Parte dos, Sweeney revivió el amor del público con las romcoms gracias a Con todos menos contigo, y Elordi se consagró como un gran actor tras interpretar a Elvis Presley en Priscilla, hay otros artistas de la serie que no han tenido una buena racha como sus compañeros de créditos.
Una de las actrices que trabajó cerca de Zendaya durante la producción dirigida por Sam Levinson reveló recientemente durante una de sus presentaciones en vivo que está en bancarrota y le urge que se filme la temporada 3 de la serie. No se trata de Hunter Schafer, Alexa Demie ni Barbie Ferreira, sino de la actriz que interpretó a Leslie Bennett, la mamá de Rue.
Mientras presentaba su set de stand-up, Nika King declaró que los fans exigen que llegue la tercera temporada, pero nadie la necesita más que ella. “La gente dice, ‘Queremos la temporada 3’. Yo digo, ‘¡Perra, también la necesito yo! No he pagado mi renta en seis meses, mientras que Zendaya está en París para la semana de la moda. ‘¡Regresa a casa! Te necesito. Mamá te necesita’”, compartió la actriz, de acuerdo con un video publicado por Pop Crave en X.
Esta no es la única vez que un actor revela que se encuentra sin hogar o en riesgo de perderlo, pues un actor de Sex Education tuvo la misma experiencia. Levinson no ha revelado más detalles sobre las filmaciones de Euphoria 3, pues el año pasado estrenó en Cannes la primera temporada de The Idol, que también fue la última, pero se espera que llegue en 2025 por HBO y Max.