Ryan Gosling se encuentra bajo los reflectores una vez más ya que este domingo 10 de marzo será uno de los intérpretes que cantará sobre el escenario de los premios Oscar. Si soñabas con escucharlo cantar en vivo luego de ver La La Land, el actor de Barbie cumplirá tu sueño y cantará “I’m Just Ken” junto a Mark Ronson durante la ceremonia, así que no te lo puedes perder ni la cobertura de los galardones en SensaCine Latam.
El también protagonista de The Nice Guys se encuentra nominado a Mejor actor de reparto en los Oscar 2024 y aunque cada quien tiene su favorito para ganar, el actor fue una de las estrellas más aclamadas del año pasado tras aparecer como el Ken principal en la taquillera cinta dirigida por Greta Gerwig. Gosling ha sido nominado en cada una de las entregas de premios, siendo los Golden Globes la primera de ellas y en la que tuvo una interacción sumamente sorpresiva.
De acuerdo con información de Variety, el protagonista de Diario de una pasión declaró que en plena ceremonia vio que Steven Spielberg, la leyenda detrás de Jurassic Park y La lista de Schindler, se encontraba caminando en su dirección pero como él jamás lo había conocido en persona, no pensó que fuera a saludarlo. “Él continuaba acercándose y entonces pensé que ya sabía lo que sucedería. Lo iba a apuntar y él me diría, ‘Tú no, atrás de ti’, así que pensé que no caería en eso. Finalmente dije ‘¿Yo?’ y me dijo ‘Sí, tú’, comentó.
Gosling agregó que lo que pasó después fue aún más lindo para él, pues cuando se levantó para saludarlo, Spielberg lo abrazó y le dijo “Acabo de ver The Fall Guy y me encantó”. ¿Te imaginas que uno de los directores más aclamados te diga que le fascinó tu nueva película? “Ya no me importa lo que pase. A Steven Spielberg le gustó. Eso fue un momento increíble para mí. Estoy muy emocionado por que la gente la vea. Creo que será una cinta muy especial”, finalizó el actor.
Coprotagonizada por Emily Blunt, The Fall Guy es el largometraje más reciente de David Lietch, también director de Tren Bala y Deadpool 2. Tendrá su estreno mundial en el Festival SXSW este mes y narra la historia de un doble de riesgo que trabaja para una directora que antes era su interés romántico. Cuando el protagonista de la película que están rodando desaparece, el personaje de Gosling se involucrará en su búsqueda para tratar de encontrarlo.
¿Por qué le gustó tanto a Spielberg? Podría ser porque la cinta de Lietch se sumerge en la travesía de filmar una producción, justo como lo hizo el cineasta con Los Fabelman en 2022. Quizás la acción fue el extra que terminó de sorprender al legendario director, pues de acuerdo con Ryan Gosling, “[The Fall Guy] es una carta de amor a las películas y el arte de hacer películas, así como a la gente que se dedica a ello… es una perspectiva muy única del género que todos amamos pero que jamás se ha visto, de la gente que realmente lo hace y qué tanto ha sido tomado por sentado”.