Hace unos momentos se reveló que una de las estrellas juveniles del reality 16 y embarazada de MTV, murió a los 20 años luego de ser aplastado por un vehículo todo terreno mientras los acompañaba su propia madre. Tenía 20 años.
La noticia fue confirmada por Mary Hobbs, madre del joven Sean Garinger, quien gozó de enorme fama tras formar parte de los distintos casos del programa de televisión. "Estaba con él cuando sucedió. Simplemente estaba moviendo el vehículo de un lugar de estacionamiento a otro para que yo pudiera volver a estacionar", dijo a The US Sun.
Se detuvo frente a mí para estacionar el vehículo todo terreno y el suelo cedió por toda la lluvia y el barro.
El lamentable momento sucedió el 28 de octubre en su casa ubicada en Carolina del Norte, Estados Unidos. "Corrí hacia los vecinos tratando de conseguir que alguien me ayudara a quitarle el vehículo. Nadie respondió. Corrí de regreso hacia él".
En ese momento, me di cuenta de que ya no estaba vivo.
El relato de la madre confirmó que vio morir a su hijo en cuestión de momentos mientras llegaba la ayuda. "Me quedé acostada junto a él hasta que apareció la ambulancia. Hubo una gran parte de mi corazón que murió con mi hijo el miércoles. Él era mi único hijo, mi roca, mi fuerza cuando ya no me quedaba nada. Sean iluminó mi mundo de una manera que nadie más podría lograr".
Al poco tiempo la Oficina del Sheriff del condado de Watauga, informó sobre la muerte de una persona por un accidente con un vehículo todo terreno la misma fecha del deceso de Sean Garinger.