Ya pasaron algunos meses desde que estrenó la última temporada de The Crown, pero parece que los miembros de la Corona Británica nunca van a salir del centro de los reflectores. La serie protagonizada por Imelda Staunton, Jonathan Pryce y Elizabeth Debicki se convirtió en una de las más consultadas en el catálogo de Netflix y revivió la intensa fascinación por la realeza de Reino Unido.
Todos los integrantes de la Familia Real han sido protagonistas de algún escándalo en los últimos años, ya sea la separación del príncipe Harry de la Corona, la muerte de la Reina Isabel II y la supuesta desaparición reciente de Kate Middleton, polémica que resaltó en redes sociales a la par de la experiencia de Willy Wonka en Glasgow y la polémica declaración de Rebecca Ferguson durante la promoción de Duna: Parte dos.
Sin embargo, en esta ocasión no son ellos quienes figuran en los titulares sino Lady Di. La entrañable princesa es desde hace décadas una de las mujeres más relevantes de la cultura popular y su historia ha sido llevada a un sinfín de documentales, así como adaptaciones a la pantalla grande, siendo Spencer de Pablo Larraín una de las más sobresalientes. La película protagonizada por Kristen Stewart le obtuvo la nominación al Oscar por Mejor actriz, además de que retomó la vida de Diana de Gales en una escala aún mayor.
Aunque casi se cumplen 27 años desde que murió en un trágico accidente de auto, la princesa Diana Spencer continúa siendo una de las figuras femeninas más discutidas en redes sociales y ahora se debe a que se liberó una fotografía nueva de ella junto a su hermano, Charles Spencer. Fue él quien compartió la imagen en su Instagram y puso una descripción en la que recordó su niñez y la de su hermana.
“Mi mamá, Diana y yo, en 1967. Yo tendría 3, y Diana 5 o 6. Me encanta lo felices que nos vemos los dos”, comenzó escribiendo el periodista y autor, “En esta etapa de mi vida, mi mamá me apodaba “Buzz” porque me veía con mucha energía como si fuera una abeja feliz y ocupada”. En la fotografía inédita se muestra a Charles arriba de un columpio y a la princesa recargada en la cadena, mientras que su mamá se encuentra detrás de los dos sosteniendo al hermano pequeño. ¿Qué te pareció este recuerdo escondido de Lady Di?