Si también eres un súper fan de las películas del simpático Po, entonces debes tener en tu radar el estreno de Kung Fu Panda 4, película que traerá de regreso al Guerrero dragón en una misión especial, detener al nuevo villano que intentará controlar el mundo: Camaleón (Viola Davis).
No es un secreto que la saga animada de Kung Fu Panda es una de las más queridas y exitosas de Illumination, productora detrás de Minions y Mi villano favorito. Además el talento y enorme carisma de Jack Black como la voz en inglés de Po, le dieron un toque especial y familiar esta historia de artes marciales.
Algo similar ocurrió para la región de Latinoamérica, pues el actor mexicano Omar Chaparro se ha encargado desde el inicio de darle voz al simpático panda protagonista. Y claro, ahora que todo mundo tiene su multiverso, llegó el tiempo de Kung Fu Panda.
Todo sucedió durante la premiere de Kung Fu Panda 4 en la ciudad de Los Ángeles, California, donde se dieron cita tanto Jack Black como Omar Chaparro, creando un choque épico de las diferentes versiones de Po, pues ambos son las voces del gran guerrero en distintas regiones del mundo.
Este gran momento tuvo una cereza en el pastel cuando Black y Chaparro se dieron un gran abrazo y recrearon una de las icónicas patadas de Po, algo que -curiosamente- es algo habitual que cada actor ha hecho por años en diferentes galas. Digamos que son tal para cual y es algo que amamos infinitamente.
Kung Fu Panda 4 llegará a cines el próximo 14 de marzo, por lo que estás a tiempo de armar tu plan con tu familia, amigos y preparar tus movimientos de kung fu favoritos para disfrutar de esta película tanto en su idioma original como en la versión doblada al español latino.