Diversos medios de comunicación han informado que el pasado 1 de marzo de 2024, uno de los actores de la película mexicana Salvando al soldado Pérez de Beto Gómez fue detenido por las autoridades tras, presuntamente, haber cometido un homicidio contra personal de seguridad de la alcaldía Gustavo A. Madero.
Tales hechos fueron informados en primer lugar por el periodista Carlos Jiménez a través de su cuenta de X, donde se detalló que Víctor Rivera Becerra detonó un arma contra la víctima y luego fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital.
Además, Rivera Becerra habría arremetido en más de una ocasión contra la víctima tras haber sostenido una discusión, produciéndole una muerte instantánea.
La víctima, cuyo nombre no ha sido dado a conocer por las autoridades ni la prensa, se encontraba cumpliendo con su jornada laboral mientras cuidaba de las inmediaciones de la Unidad Habitacional Lindavista Vallejo.
Respecto a la participación de Rivera Becerra en la cinta, esta se remonta a cuando el actor aún era un niño y rodó algunas escenas de la producción de 2011 en compañía de Miguel Rodarte, Jaime Camil y Joaquín Cosío.