Timothée Chalamet y Zendaya están de vuelta para Dune: Parte dos luego del estreno de Dune en 2021. La adaptación de la novela homónima de Frank Herbert a manos de Denis Villeneuve ha sido una de las más aclamadas por los amantes de la ciencia ficción, así como por la crítica y las audiencias, además de que se espera que sea un éxito rotundo en taquilla. Más allá de su historia atemporal, una de las cosas que más atrae al público sobre esta producción es su elenco, el cual está conformado por las estrellas juveniles más queridas del momento.
Florence Pugh y Austin Butler se integraron a la segunda parte para dos roles sumamente importantes, pero no podemos olvidar la intervención de actores como Stellan Skarsgard y Dave Bautista como los antagonistas de la historia que aparecieron desde la película anterior. Luego de que la antecesora sobresaliera entre los ganadores de las categorías técnicas en los premios Oscar en 2022, tras ver la respuesta que ha recibido la secuela se espera que el caso sea el mismo para el próximo año.
En Dune: Parte dos acompañamos a Paul Atreides durante su paso por Arrakis junto a Chani, uno de los personajes que fueron introducidos al final de la parte uno junto a los demás Fremen. El heredero de la casa originaria de Caladan lo perdió todo en la primera entrega, pero quien logró sobrevivir con él fue su madre, Lady Jessica. Rebecca Ferguson fue la actriz seleccionada por Villeneuve para interpretar este papel, pero la actriz ya planea su próximo proyecto con Zendaya.
Durante una entrevista con el medio The Hook, la actriz de la saga Misión Imposible reveló que le gustaría protagonizar una película bastante inusual con su coestrella femenina. Luego de que el periodista le preguntara cuál sería la trama de una trilogía estelarizada por ella y la protagonista de Euphoria, la intérprete de El gran Showman contestó entre bromas lo siguiente: “Creo que deberíamos prestar nuestras voces a cocodrilos de tres patas que no se adapten en la selva”.
A diferencia de su entrevistador, que opinó que sería increíble verlas como un dúo de policías o detectives al estilo Hombres de negro, la respuesta de la actriz sueca se fue a la fantasía que roza la aventura. Esta no fue la única entrevista de la protagonista en viralizarse, pues hace unos días comenzó a rondar en internet su comentario sobre la vez que se peleó con un actor en el set de uno de sus proyectos y declaró que no quería volver a trabajar con él jamás.
Lo más seguro es que esta alocada película sobre cocodrilos no se haga realidad, pero lo cierto es que sí puedes verlas actuar juntas en Dune: Parte dos que ya se encuentra proyectándose en las salas de México y todo el mundo. ¡Aquí puedes comprar tus boletos!