Henry Cavill volvió a la gran pantalla con Argylle: Agente secreto al lado de Dua Lipa y Bryce Dallas Howard. A pesar de que había muchas expectativas en torno a la película dirigida por Matthew Vaughn, ni al público ni a la crítica le gustó la cinta de espías. Con todo y su no tan destacado desempeño en taquillas, se estima que se estrenarán al menos dos películas más con el personaje de Cavill, por lo que no será la última vez que veamos al actor como un agente especial.
Cavill está acostumbrado a protagonizar películas y series con grandes presupuestos que rebasan los cientos de millones de dólares. En el caso de The Witcher, Netflix reveló que gastó alrededor de 300 millones de dólares para hacer las dos primeras temporadas de la serie más una precuela. En promedio, se estima que para cada episodio de la serie basada en el juego de video, el gigante del streaming se gastó en promedio 10 millones de dólares.
La película más famosa de Henry Cavill es también una de las más costosas de toda su carrera. Gracias a esta cinta, Cavill obtuvo fama mundial, convirtiéndose en uno de los rostros más reconocidos de la industria cinematográfica. Henry no sólo ganó fama y miles de fanáticos alrededor del planeta, sino que el británico se embolsó 14 millones de dólares por su papel como el superhéroe más famoso de la historia. Desafortunadamente, nunca existirá la posibilidad de una segunda parte de la historia de este alienígena.
Hace más de una década que Henry Cavill apareció por primera vez como Kal-El en El hombre de acero. En 2013, Cavill hizo su debut en el Universo Extendido de DC con su única película en solitario como Clark Kent. Si bien Henry repitió su papel en Batman vs Superman: El origen de la justicia y Liga de la Justicia, Superman no tuvo otra oportunidad para protagonizar su propia película y contar la siguiente parte de su historia. Con el anuncio de David Corenswet como el nuevo "Hijo de Kriptón", las probabilidades de ver a Cavill con el traje rojo y azul se han esfumado por completo.
En su momento, Zack Snyder reveló que tenía ideas para realizar El hombre de acero 2 donde se presentarían a más villanos de DC, entre ellos, Braniac y Metallo. Sin embargo, El hombre de acero 2 jamás se materializó y las ideas para concretar la película terminaron siendo un dolor de cabeza para la producción. Incluso, hasta el cameo que Cavill hace al final de Black Adam, que brevemente dio esperanza a los fanáticos, resultó ser un callejón sin salida. Es tiempo de aceptar que la era del Superman de Henry Cavill realmente ha terminado.