En 2016 estrenó The Crown y desde entonces las audiencias han sido fieles a la serie de Netflix para conocer todos los detalles sobre la familia real y lo que sucedió en la corona de Reino Unido. Empezando con la interpretación de Claire Foy, después Olivia Colman y al final Imelda Staunton, cada interpretación de la reina Elizabeth II nos dio una faceta nueva de la monarca al mando de dicho territorio.
Por supuesto que uno de los momentos más esperados por los espectadores era la llegada de la princesa Diana de Gales (Emma Corrin/Elizabeth Debicki), cuya lamentable muerte apareció en la última temporada. La parte dos de la sexta entrega también significó el final de la adaptación de esta historia real, aunque todavía alcanzamos a ver un poco sobre la introducción de Kate Middleton como interés romántico del Príncipe William.
Todo mundo sabe que Kate Middleton es una de las personas más queridas por el público, así que cada evento al que asiste, cada vestido que usa o cualquier declaración que hace se vuelve el centro de atención para millones de individuos. Es por eso que su ausencia frente a los reflectores desde hace dos meses ha causado la intriga entre las audiencias. “¿Qué le pasó y dónde está?” es la incógnita que ha gobernado la red social X desde hace 48 horas.
Es poco inusual que los miembros de la familia real británica no se dejen ver por tanto tiempo, así que la ausencia de la Princesa de Gales ha despertado alertas entre los usuarios de internet pues creen que ha desaparecido por algo grave. Claro que tampoco tardaron en llegar los memes, en los que dicen que probablemente se alejó de la vida pública porque “se cortó el fleco y no le gustó, entonces está esperando a que le crezca; que se hizo una lipoescultura o posiblemente es Banksy”.
Está de más decir que todo esto es una sátira, pero ¿qué le pasó realmente y por qué no ha aparecido desde diciembre de 2023? De acuerdo con información de Daily Mail, el Palacio Real aseguró que Kate Middleton se encuentra bien, mientras que William se ausentó de una ceremonia en Grecia por razones personales, aunque no se sabe si fue por algo relacionado a su esposa o la enfermedad de su padre, el rey Carlos III.
La princesa Kate se encuentra en recuperación después de someterse a una cirugía abdominal el mes pasado, pero fuentes cercanas a la realeza aseguran que está bien en casa, a pesar de que no ha sido vista desde que pasó Navidad en Sandringham y se espera que se reincorpore a las actividades reales hasta después de Pascua.