Ayer, 27 de febrero, uno de los animes más icónicos de la televisión celebró un evento importante: el día Pokémon. Miles de fanáticos alrededor del mundo se congregaron en distintas partes para celebrar el aniversario del lanzamiento de los videojuegos de Pokémon en Japón. Años más tarde, los monstruos de bolsillo invadirían la pantalla chica con Ash y Pikachu como protagonistas de la serie en la búsqueda del chico de Pueblo Paleta por convertirse en todo un Maestro Pokémon.
Como cada año, The Pokémon Company organizó eventos exclusivos para compartir todo el amor del público por los monstruos de bolsillo y entre los anuncios más destacados se encontraron la llegada de nuevas especies a Pokémon Go y detalles únicos sobre la nueva y emocionante serie de Horizontes Pokémon. Nadie sabe consentir mejor a sus fieles admiradores que The Pokémon Company, dando sorpresas inesperadas los 27 de febrero, año con año.
Los fans de las majestuosas criaturas saben que hay cientos de formas de festejar a Pokémon Rojo, Pokémon Verde y Pokémon Azul, el primer trío de juegos de video de la franquicia. Desde ilustraciones excepcionales de los monstruos de bolsillo, fiestas temáticas y la creación de toda clase de artículos únicos, los seguidores de Pokémon han encontrado maneras de hacer especial el 27 de febrero. De todos los fans de Pokémon, una modelo realizó un espectacular cosplay junto a un Charizard que parecía estar vivo y listo para un ataque de lanzallamas.
Ash podría sentirse celoso de que este Charizard sí le hace caso a su entrenadora, no como ocurría con el Pokémon del chico de Pueblo Paleta en la versión animada. Fue a través de su cuenta de Instagram que Olivia Mears, con el usuario "avantgeek", compartió con todos el gran homenaje que hizo a Pokémon mostrando al lindo Charizard que atrapó. Seguramente, Olivia lo encontró desde que era un pequeño Charmander, y tras muchas batallas, logró subir de nivel hasta convertirse en un poderoso Charizard.
En el clip se puede ver a la internauta cargando a Charizard en su espalda, mientras ella lleva en la mano la Pokébola con la que logró atraparlo cuando apenas era un Charmander. Para hacerlo aún más increíble, Olivia le dio vida a su Charizard con movimientos que harían a cualquiera creer que es completamente de verdad. No cabe duda de que los fans de Pokémon son los mejores, ya que su amor por la franquicia hace que su creatividad rebase los límites de la imaginación y hagan todo lo posible por hacer un homenaje al legendario anime.