Juego de tronos fue una exitosa serie de HBO y HBO Max que acumuló un total de 8 temporadas y 73 episodios que conquistaron al mundo entero y los amantes de la fantasía, la magia y la época medieval con su trama impecable y personajes entrañables.
Sin embargo ahora sus creadores han decidido caminar lejos de este género televisivo y comenzar a explorar otros horizontes como el de la ciencia ficción en donde próximamente tendremos una serie que promete ser tan asombrosa como la protagonizada por Emilia Clarke, Kit Harington y Peter Dinklage entre otros más.
Dicha producción recibe el nombre de El problema de los 3 cuerpos y estará disponible en Netflix a partir del 21 de marzo de 2024 para mostrarnos una historia basada en la novela homónima de ciencia ficción del escritor chino Liu Cixin, pero con algunas diferencias entre las que se encuentra una historia de cinco amigos mentalmente brillantes que hacen descubrimientos asombrosos mientras las leyes de la naturaleza se revelan ante sus ojos y una amenaza existencial se cierne sobre la humanidad.
Además, bajo la supervisión de los showrunners David Benioff y D. B. Wiess quienes también estuvieron involucrados en Game of Thrones, esta serie contará con algunos actores de la legendaria Juego de tronos como John Bradley, Jonathan Pryce y Liam Cunningham.
Así es que si es aún tienes dudas sobre si deberías ver esta producción o no, tal vez deberías considerar que hasta el mismo Liam Cunningham declaró en una entrevista para Collider que cuando fue contemplado para esta producción decidió rechazar todas las ofertas que tenía en su agenda para involucrarse de lleno en lo que podría ser uno de los mejores lanzamientos de este año.
En palabras del actor que sigue con su vieja costumbre de no leer ni adentrarse en las adaptaciones literarias que protagonizará, 3 Body Problem posee un guion que "es uno de los mejores que he visto en mi vida. Y esto a pesar de haber estado en la Royal Shakespeare Company durante un año y medio", debido a que el equipo involucrado en su creación "esabsolutamente extraordinario, al igual que las palabras que los showrunners ponen en boca de sus actores”. ¡Espérala próximamente en Netflix!