Uno de los programas más populares en la televisión mexicana es Venga la Alegría, donde esta mañana sucedió una emergencia médica, pues han surgido reportes que uno de sus conductores estrella sufrió un infarto a minutos de salir al aire. Todo ocurrió en las instalaciones de TV Azteca.
De acuerdo con los primeros detalles se trata de Ricardo Casares de 43 años, quien se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de TV Azteca, pues inició su carrera desde los 20 años como reportero de diversos programas de la televisora del Ajusco, incluyendo Ventaneando.
Todo habría sucedido alrededor de las 8 a.m., cuando Ricardo Casares compartió con sus compañeros que tenía algunos malestares físicos, entre ellos uno estomacal, pero todo empeoró poco tiempo antes de comenzar la transmisión del matutino.
Fue cuando fue solicitado apoyo médico, quien lo llevó de emergencia a un hospital cercano a TV Azteca. Así confirmaron que Ricardo Casares sufrió un infarto debido a una arteria tapada.
Fue hasta que el también conductor, Sergio Sepúlveda, reveló que su compañero fue intervenido con un cateterismo. “Estuvimos muy a tiempo de trasladarlo al hospital más cercano, Ricki está fuera de peligro, es lo que nos acaban de decir hasta hace un momento, sí tuvo que ser intervenido, le hicieron un cateterismo, porque todo indicaba que tenía una arteria tapada y esto indicaba un infarto”.
Hasta el momento se ha revelado que Ricardo Casares se encuentra acompañado de su familia. “Hasta el momento su familia está con él; su hermana, su mamá, su papá y compañeros también de la producción han estado cerca de Ricardo, hemos estado pendientes, Patricio, Tábata, todo mundo hemos estado pendientes y la verdad es que estamos en posibilidades de decirles que él salió de la cirugía hace unos minutos”.
Y agregó: “Nos reportan que está estable, estará en observación y si hay algo más que informar, nosotros se lo diremos. Por el momento les pedimos sus oraciones, su apoyo, su buena energía a Ricardo Casares, pero insisto, todo indica que está bien”.