Demon Slayer tiene una nueva pelúcula en la que podremos conocer el entrenamiento de los Pilares que son los únicos espadachines y guerreros que pueden hacerle frente a los demonios.
Así es que a la par que este estreno llega a cines, los fans de este anime deben saber que la llegada de la cuarta temporada a la plataforma de streaming Crunchyroll está más cerca de lo que imaginan.
De acuerdo con la información oficial respecto a esta entrega, la temporada 4 de Demon Slayer estaría llegando al streaming durante la primavera de 2024, por lo que a partir de la segunda semana de marzo podrías estar presenciando este nuevo arco.
En este, el rey de los demonios buscará apoderarse de la hermana de Tanjiro, exponiéndose al Sol como cualquier humano y retando profundamente el poder de los Pilares que entrenarán junto a Tanjiro, Inosuke y Zenitsu para la próxima batalla.
Así es que en lo que la primavera llega, para ver todas las temporadas de Demon Slayer solo deberás dirigirte a Crunchyroll, iniciar sesión y dejarte sorprender por esta lucha entre el bien y el mal.