Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es un anime que ha cautivado a las audiencias de todo el mundo con sus emocionantes batallas entre Pilares y demonios, así como por su magnifica adaptación al manga homónimo de Koyoharu Gotouge.
Como sabemos, la serie sigue la historia de Tanjiro Kamad que se embarca en un peligroso viaje para vengar la muerte de su familia y salvar a su hermana, quien ha sido convertida en un demonio.
Así llegamos a los Pilares, que son los espadachines más poderosos y hábiles dentro de la organización conocida como el Cuerpo de Cazadores de Demonios y poseen habilidades sobrenaturales únicas que les permiten enfrentarse a los demonios más poderosos.
Como responsables de liderar y proteger a los demás cazadores de demonios, cada Pilar tiene una marca en forma de lunar en su cuerpo, que representa su rango y habilidades, además de que son una parte importante de su identidad al reflejar su capacidad de luchar contra los demonios.
Por otra parte, estos lunares son un recordatorio constante de la responsabilidad y el honor que los Pilares llevan sobre sus hombros.