Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se ha convertido en una de las series animadas más populares de los últimos años. Tras tres exitosas temporadas que han conquistado a la audiencia y rompiendo récords de taquilla con el largometraje Demon Slayer: El tren infinito, la historia de Koyoharu Gotouge vuelve a sorprender a sus seguidores con la llegada de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba - Rumbo al Entrenamiento de los Pilares.
Como preparación para llegada oficial de la temporada 4 -la cual aún no cuenta con fecha de estreno- este nuevo largometraje promete convertirse en el primer vistazo para los seguidores de Tanjirō Kamado, Nezuko y compañía sobre el futuro al Cuerpo de Exterminio de Demonios; al mismo tiempo que descubrirán más a fondo el papel del resto de los Pilares quienes, hasta el momento, han sido pieza clave para la lucha de la humanidad contra las Doce Lunas.
Pero si después de sumergirte en los 104 minutos de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba - Rumbo al Entrenamiento de los Pilares deseas refrescar tu memoria de todo lo ocurrido dentro del largometraje, acá te compartimos un resumen de lo más relevante que será de importancia durante los nuevos episodios de la producción del estudio Ufotable.
EL ENTRENAMIENTO DE HASHIRA
Después de que el enemigo descubriera la poderosa habilidad de Nezuko, todas las fuerzas demoniacas apuntan a la joven demonio como el próximo objetivo. Por ello, el Cuerpo de Cazadores deberá tomar la ofensiva para adelantarse ante cualquier plan y enfrentarse a sus enemigos.
A través de la película, los fanáticos de Demon Slayer fueron testigos del comienzo del entrenamiento ‘Hashira’, un programa diseñado para mejorar las habilidades físicas y especiales de Tanjiro y todos los aspirantes a caza demonios. Todo esto tendrá como fin de que los aprendices logren explotar sus especiales al máximo, adquieran el nivel de combate de un Hashira y logren ser de gran utilidad para la batalla final contra las Lunas Superiores y el demonio más poderosos de todos: Muzan.
LA EMOTIVA MUERTE DE NEZUKO
Durante el episodio final del arco de ‘La aldea de los herreros’, el público sufrió durante los últimos momentos después de que Tanjiro logrará derrotar a la Luna Superior Cuatro a costo del sacrificio de la muerte de Nezuko. Sin embargo, todo dio un giro inesperado cuando se reveló que la chica demonio tenía capacidad de resistir la luz del sol.
Durante este nuevo largometraje, revivimos este momento -el cual rompió varios récords de audiencia en 2023- además de recordar el momento donde la Señora Tamayo escribe una carta a Tanjiro para informarle que este suceso estaba destinado a suceder. Poco después la investigadora demonio recibe una carta de parte de el Cuerpo de Exterminio de Demonios para invitarla a unirse a sus filas para derrotar al demonio mayor.
UNA GRAN BATALLA SE APROXIMA
Después de que Muichiro Tokito, el Pilar de la Niebla, despertara un poder parecido al de Tanjiro cuando peleo contra la Luna Superior Seis, las posibilidades de ganar la gran batalla demoniaca que se avecina van en aumento.
De acuerdo con lo revelado en ‘Rumbo al Entrenamiento de los Pilares’, estas marcas aparecen cuando los cazadores han alcanzado un determinado poder; puede variar de cada guerrero y del poder que habita en su ser. Estas se activan cuando se vive una experiencia muy fuerte o un ser querido está en peligro, lo que provoca que los latidos del corazón lleguen a 200 por minuto y se alcance una temperatura de más de 39 grados.
Es por esto que los Pilares deciden unir sus habilidades en el entrenamiento ya mencionado, para poder activar las marcas de cazador que les ayudarán contra las Lunas Superiores.
Con esta pequeña recapitulación y con nuevos detalles sobre la continuación de la trama, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba promete emocionar a sus fanáticos con la tan esperada nueva temporada que llegará en algún punto de este 2024. Sin embargo, aún se desconoce hasta que punto abarcará los últimos tomos del manga original.