El estreno de la película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Trainingl, está provocando gran sensación entre los fanáticos del anime y el manga.
Sin embargo recientemente ha surgido una polémica en Japón que está provocando la cancelación a uno de los Pilares más importantes del equipo encargado de exterminar a los demonios.

De acuerdo con la prensa internacional, esto sucedió porque el actor que da voz a Giyu Tomioka, Pilar del agua, enfrentó un polémico caso de infidelidad.
Según los datos, Takahiro Sakura mantuvo una relación sentimental con tres mujeres a la vez, por lo que fue sometido a una demanda y a una cancelación en el mundo del espectáculo porque este tipo de situaciones son algo muy mal visto en Japón.

Además, el actor que también da voz a otros personajes como Satoru Geto, en Jujutsu Kaisen y Rohan Kishibe en Jojo’s Bizarre Adventure, también habría perdido su papel en el anime al mentirle hasta a su productora respecto a su vida personal.
Por otra parte, la tercera pareja de Takahiro Sakura señaló que el actor sostuvo actitudes amenazantes en su contra y que la traicionó, por lo que al intérprete se le exigió pagar una multa de 10 millones de yenes por daños y perjuicios.