El día sigue trayendo malas noticias. Esta vez se trata de la muerte de Ewen MacIntosh, actor y comediante británico que formó parte de la exitosa serie The Office, donde interpretó al simpático Big Keith. Se confirmó su muerte a los 50 años.
La noticia fue revelada por JustRight Management, compañía que lo representaba. "Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento pacífico de nuestro querido genio de la comedia Ewen MacIntosh. Su familia agradece a todos los que lo apoyaron, especialmente a Willow Green Care Home". Hasta el momento no se han revelado detalles sobre el motivo de su fallecimiento.
El éxito de Ewen MacIntosh sin duda fue en gran parte a la versión británica de The Office, donde compartió créditos con el también creador, Ricky Gervais, quien dedicó un emotivo mensaje para recordar la memoria del recién fallecido.
"Un dia sin risa es un día desperdiciado", dice la publicación en X (ante Twitter), misma que fue acompañada de una imagen extraída de The Office, donde aparecen los dos actores caracterizados.
Además de su participación en The Office, Ewen MacIntosh también formó parte de otras producciones británicas como Miranda, Little Brain y Finding Fatimah.
"Acabo de escuchar la triste noticia de la muerte de Ewen Mackintosh. Teníamos la misma edad y nos cruzamos muchas veces como hicimos lo mejor para ser divertidos y vivir de ello. No siempre fue probable, pero lo hicimos y me alegro de que hayamos conseguido hacer una escena juntos. Gracias", reveló la actriz Miranda Hart, compañera de reparto de MacIntosh en Miranda.