Con Avatar: La leyenda de Aang, la tendencia de Netflix de apostar por adaptaciones de carne y hueso continúa. Luego del éxito obtenido con el live-action de One Piece, que volverá para una segunda temporada, los fans están ansiosos por lo que podría ser el siguiente triunfo del gigante del streaming con la llegada del maestro de los cuatro elementos. La serie creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko se estrenará el próximo 22 de febrero.
Si bien las últimas adaptaciones de Netflix han tenido buena recepción, esto no siempre ha ocurrido con todos los live-action del servicio de streaming. Fullmetal Alchemist, Death Note y Cowboy Bebop fueron algunos intentos de Netflix por traer a la vida real grandes animes, sin embargo, los resultados dejaron mucho qué desear entre los espectadores. Parece ser que con One Piece, y próximamente Avatar: La leyenda de Aang, la maldición de Netflix por fin terminó.
Aunque no pertenece a Netflix, Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio es de los live-action recientes que hizo llorar al público (de lo terrible que era). Estrenada en 2023, con la presencia de Mackenyu (quien da vida a Roronoa Zoro en One Piece), Madison Isema y Famke Janssen, la película obtuvo comentarios negativos por parte de los espectadores y de la crítica. Para muchos, la adaptación del anime es tan horrible como Dragonball Evolution y El último maestro aire, dos de las cintas de acción real más desafortunadas del cine.
Para corregir el error de Los Caballeros del Zodiaco, y darle una esperanza a los fans del legendario anime, un ilustrador creó su propia versión real de Poseidón con inteligencia artificial. A diferencia de la película de 2023, la imagen de Poseidón es más fiel al material original, conservando el cabello azulado del dios de los océanos. Si bien la ilustración podría mejorar, a los fans les ha gustado que mantuvo el espíritu de Poseidón en el anime.
¿Dónde puedes ver 'Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio'?
Seiya es un adolescente cabeza dura, pasa su tiempo luchando por dinero mientras busca a su hermana secuestrada. Cuando en una de sus peleas, sin darse cuenta, encuentra en sí mismo poderes místicos que nunca supo que tenía, Seiya se ve envuelto en un mundo de santos guerreros, antiguos entrenamientos mágicos y una diosa reencarnada que necesita su protección. Si quiere sobrevivir, tendrá que aceptar su destino y sacrificarlo todo para ocupar el lugar que le corresponde. Si eres un gran fan del anime o de plano tienes mucha curiosidad, podrás ver Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio con tu suscripción a HBO Max.