El próximo 22 de febrero, el gigante del streaming estará celebrando la llegada de Avatar: La leyenda de Aang. El nuevo live-action contará la historia creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, y aunque tendrá algunas diferencias respecto al material original, los fans están muy emocionados por ver a Aang, Katara, Sokka y Zuko en el catálogo de Netflix. Ya falta muy poco para que comience la aventura del maestro de los cuatro elementos.
De acuerdo con las primeras reacciones de quienes ya lograron ver el primer capítulo de Avatar: La leyenda de Aang, la serie es visualmente impresionante y mantiene intacto el espíritu de la serie de Nickelodeon. Por fin el mundo podrá olvidarse del fracaso de M. Night Shyamalan al llevar a la pantalla grande a El último maestro aire en 2010, considerada una de las peores versiones de acción real en el séptimo arte junto a Dragonball Evolution.
La primera temporada abarcará los eventos del Libro de Agua, que van desde que Aang despierta del iceberg y conoce a Katara y Sukko, hasta que el espíritu del océano le ayuda a frustrar la invasión de la Nación del Fuego a la Tribu Agua del Norte. La serie contará con ocho episodios de aproximadamente una hora cada uno, dando aún más tiempo de diversión a los fanáticos que en la serie animada. Ya está todo listo para la llegada de Avatar: La leyenda de Aang a Netflix.
Uno de los momentos más románticos de Katara se verá en la serie de Netflix, justo en el instante en que se dio cuenta de que Aang podría ser el amor de su vida. En el capítulo titulado "La adivina", el grupo viaja a una aldea cuyo destino depende por completo de las predicciones de tía Wu, una mujer que puede predecir el futuro con sólo leer las nubes. Sokka se muestra escéptico e intenta refutar todas las predicciones que la adivina hace, sin embargo, tanto Katara como Aang se sienten fascinados de conocer lo que les depara la vida.
Katara tiene una fascinación especial por saber más sobre su historia de amor en el futuro, por lo que le pregunta a la tía Wu con quién se casará. La tía Wu le dice que ve "un gran romance" en ella y que el hombre es "un maestro muy poderoso". Habiendo tantos personajes poderosos en el mundo, Katara comienza a preguntarse quién será la persona de la que se enamorará.
Más adelante en el capítulo, el grupo se da cuenta de que una de las predicciones de tía Wu es incorrecta y que el pueblo podría morir de la explosión de un volcán. Para intentar detener la tragedia, Aang usa todas sus habilidades, desatando una enorme ráfaga de viento para enfriar rápidamente la lava. Sokka, asombrado, le dice a Katara que a veces olvida el poderoso maestro que es realmente Aang. En ese instante, Katara tiene una epifanía, recordando lo que le dijo tía Wu acerca de que un maestro poderoso será el amor de su vida.